0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil presentó su Crédito Agrícola para el sector palmicultor

Banco Guayaquil ofrecerá financiamiento de capital de trabajo y capital de inversión para palmicultores de Río Manso.

Banco Guayaquil atenderá las necesidades de financiamiento a corto, mediano y largo plazo de los palmicultores para acelerar el desarrollo del sector palma africana dentro de la economía nacional.

A través del Crédito Agrícola este sector agropecuario puede tener acceso a financiar capital de trabajo y capital de inversión, flexibilidad en los plazos de pago de acuerdo al ciclo productivo, pueden también iniciar un historial de crédito con el Banco y acceder posteriormente a otros productos y servicios, entre otras ventajas.

Para poder acceder al crédito los pamicultores deben cumplir con ciertos requisitos como, contar con documentación financiera y legal actualizada.

Para Banco Guayaquil es importante seguir apoyando a sus clientes en sus proyectos brindándoles siempre los mejores servicios y productos.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com