0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL PRESENTÓ SU PROYECTO “BANCO DEL BARRIO EN EL CORAZÓN DE TU BARRIO”

En Casa Marín ubicada en el Barrio Las Peñas de Guayaquil se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto “Banco del Barrio en el corazón de tu barrio”; una campaña que busca repotenciar el canal dando un especial protagonismo al banquero del barrio, destacando cómo se han ganado el corazón de su barrio y su importancia en la comunidad como un actor principal e influyente en la inclusión financiera del país.

Durante el evento se presentó el comercial de la nueva campaña en la que participaron banqueros reales: Danny Tomalá, Panadería y Pastelería Delicias, de Olón, Piedad Caíza, Supermercado Mega Mercy, de Ambato, Jorge Jara Super Tienda, de Chongón; Verónica Cordero, Odalyn Cyber de Ambato y Silvia Herrera, Librería Científica Cotocollao de Quito. Un spot dedicado a todas aquellas personas que decidieron convertirse en grandes emprendedores de pequeños negocios en todo el Ecuador.

“Este es el año de nuestros banqueros del barrio, ellos son los protagonistas de esta campaña; banqueros reales con historias reales, que nos enseñan que Banco del Barrio es más que un servicio bancario. Es un compromiso con la comunidad, es levantarse temprano para ayudar a sus vecinos, es hacer felices a los niños del Barrio, es compartir con los de siempre sus logros”, comentó Guillermo Lasso Alcívar, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Guayaquil.

Además, se aprovechó el espacio para anunciar las mejoras que presentará el canal en este 2020:

  • Retiro de dinero efectivo sin tarjeta (Efectivo Móvil).
  • Pagos de agua en Ambato, Cayambe, Lago Agrio, Babahoyo, Arenillas, Otavalo.
  • Pagos de luz CNEL Bolivar.
  • Supa, pago de pensiones alimenticias
  • Si alguien quiere convertir su local en Banco del Barrio podrá inscribirse en línea, haciendo un procedimiento 100% online

Estamos con presencia en el 100% de los cantones y en el 82% de las parroquias urbanas. Nuestro objetivo es que en el primer semestre del 2020 podamos llegar al 100% de las parroquias urbanas, permitiéndoles a nuestros clientes encontrar un punto de contacto con Banco Guayaquil a tan solo 10 minutos de distancia.” Angelo Caputi Oyague, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil.

El Banco del Barrio continúa expandiéndose en el mercado ecuatoriano fomentando la inclusión financiera y crecimiento de los negocios y de la economía en general.  En el 2019 Banco Guayaquil cerró con 7.105 puntos y la proyección para este 2020 es alcanzar los 10.000, el objetivo es llegar al 100% de las parroquias urbanas, permitiendo a los ecuatorianos encontrar siempre cerca un punto de contacto con Banco Guayaquil.