0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil promueve el desarrollo de PYMES a través de conferencias

Las ponencias de enero fueron: ‘La empresa como realidad humana’ y ‘Los pilares del éxito de un emprendedor’

Comprometidos con el desarrollo de los empresarios ecuatorianos, Banco Guayaquil realizó su ciclo de charlas magistrales Emprendiendo, espacio para ideas y experiencias, correspondiente al mes de enero. El objetivo del programa es capacitar con temas útiles y de interés a sus clientes PYMES.

El 21 de enero en Quito, Diego Jaramillo, experto en Desarrollo Humano y Responsabilidad Social Corporativa, impartió la conferencia ‘La empresa como realidad humana’. En Guayaquil, el 22 de enero, la charla estuvo a cargo de Boris Lascano, Gerente General de Real Casa de Valores de Guayaquil, con el tema ‘Los pilares del éxito de un emprendedor’.

Las conferencias, que se realizan mes a mes desde el pasado octubre, se llevaron a cabo en la Sala BG de Quito y Guayaquil, y se transmitieron vía streaming. A cada una asistieron aproximadamente 40 personas, quienes al final de la ponencia tuvieron la oportunidad de elaborar preguntas a los expositores.

 A través de estas conferencias los empresarios de PYMES se nutren de la experiencia y enseñanzas de expertos en distintas áreas, útiles para el desarrollo de negocios, porque con Banco Guayaquil lo mejor está por venir. Los interesados en asistir a las conferencias pueden registrarse en www.portaldenegociosbg.com

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com