0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil realizó su segundo diálogo con proveedores

El miércoles 25 de noviembre durante cuatro horas, los Proveedores de Banco Guayaquil participaron de una jornada de Diálogo, dirigida por el consultor argentino Fernando Passarelli de la firma AMIA Valor +RSE.

A través de una delineada estrategia, la meta del Banco este año fue la de trabajar en los compromisos establecidos con este grupo de interés en el 2014, así como la de agilizar los procesos de pago dentro del sistema de compras y fortalecer sus canales de interacción con los proveedores.

Banco Guayaquil busca seguir cimentando esta relación de mutuo beneficio, fundada en procesos y estándares de alta calidad, por ese motivo, se dio a conocer los 17 nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Para el 2016, Banco Guayaquil seguirá fortaleciendo sus canales de interacción con los Proveedores y seguirá apoyando el crecimiento de ellos.

Mediante este evento, Banco Guayaquil demuestra la preocupación constante que tiene por sus Proveedores, al ofrecer un espacio de diálogo con oportunidades concretas y con el fin de siempre mejorar los procesos.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com