0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil recibe el Reconocimiento General Rumiñahui – 2014

Se efectuó la V Edición del Reconocimiento Rumiñahui y se premió la categoría Inversión a la Comunidad.

Banco Guayaquil ha sido galardonado con el Reconocimiento General Rumiñahui – 2014 como Empresa Socialmente Responsable en la categoría Inversión a la Comunidad a través de su Programa “Mi Banco Guayaquil a mi lado”.

El día miércoles 26 de noviembre, en el Hotel JW Marriott, a partir de las 20h00, el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha junto con Ekos, llevaron a cabo la V Edición del “Premio General Rumiñahui – 2014 a las Buenas Prácticas de Responsabilidad Social” donde el objetivo fue galardonar a las empresas con prácticas responsables que se desarrollan dentro de la provincia de Pichincha.

‘Mi Banco Guayaquil a mi lado’ busca capacitar a jóvenes y adultos en colegios y empresas a nivel nacional, en temas financieros, tales como la elaboración de un presupuesto, los beneficios del ahorro o cómo utilizar una cuenta corriente. La intención del banco es que a futuro las personas que reciben la capacitación estén mejor preparadas para tomar decisiones financieras que generen beneficios en su economía y el bienestar de sus familias.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com