Escrito por

BANCO GUAYAQUIL RECIBE RECONOCIMIENTOS POR SUS BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El  21 de noviembre en el JW Marriott de Quito se realizó la ceremonia de  Reconocimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible cuyo  propósito fue celebrar y premiar las mejores prácticas de responsabilidad social de empresas privadas, públicas, gobiernos locales, academia, organizaciones no gubernamentales y fundaciones del Ecuador.

Banco Guayaquil fue reconocido en dos categorías. En el ODS# 3 de Salud y Bienestar a través de su programa: “Me Cuido”;  y en el ODS #8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico: por “Banco del Barrio”.

Cada red de Pacto Global supone un ejemplo de colaboración por la participación de sus empresas que son administraciones públicas y organizaciones de la sociedad civil.

Desde la Red de Ecuador se planteó la creación de este Reconocimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS el mismo que fue desarrollado junto a la Red de Colombia.

Este año fueron 150 empresas las que realizaron una postulación. La validación de la información fue realizada por una comisión conformada por expertos nacionales y extranjeros.