0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL RECIBIÓ PREMIO A MEJOR STAND EN FERIA DE SOSTENIBILIDAD

Banco Guayaquil recibió el reconocimiento por parte del Municipio de Quito.

En la Feria de la Sostenibilidad en el Marco del Campus de Ciudades Sostenibles – Hábitat III que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, Banco Guayaquil participó en el pabellón del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social y de ConQuito.

La propuesta de Banco Guayaquil contó con un novedoso stand fabricado de materiales reciclables como madera copal y diversas plantas decorativas que sirvió de escenario para presentar sus buenas prácticas e iniciativas ambientales, como el proceso de Carbono Neutro que ha implementado desde el 2013 para ayudar a reducir la Huella de Carbono producto de sus actividades a nivel nacional.

La participación de Banco Guayaquil sirvió también para dar a conocer a la ciudadanía en general y visitantes extranjeros lo que implican las emisiones de CO2 y su impacto en la naturaleza.

De esta manera, demostró su compromiso tanto con el medio ambiente como con las futuras generaciones que están por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com