0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DURANTE LOS PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE

En el marco de los Premios Latinoamérica Verde, el pasado martes 14 de agosto en el Hotel Wyndham, Banco Guayaquil recibió un reconocimiento por la gestión ambiental de la organización a través de la decidida reducción de su huella de carbono y compensación, la que se hace posible a través de una certificación carbono neutro.

La quinta edición de Premios Latinoamérica Verde se dio cita en esta oportunidad en el emblemático Puerto Santa Ana de Guayaquil, lugar que se prestó perfectamente para recrear un espacio de conciencia donde convergieron lo económico, social y ambiental.

Este año se inscribieron 2.733 proyectos. Los 500 finalistas exhibieron sus casos de éxito y presentaron sus innovaciones durante una expo feria que duró del 14 al 16 de agosto y en la cual también hubo actividades al aire libre para el público.

El evento fue propicio para que Banco Guayaquil muestre sus programas de responsabilidad social ambiental de reducción y compensación,  los mismos que exhibió en su stand ecológico. Además pudo compartir con los asistentes, creativos souvenirs como lápices que luego de ser usados pueden sembrarse y se convierten en árboles. Para los más pequeños, se entregaron kits de siembra “Mi primer huerto”.