0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL RENUEVA SU ALIANZA CON LIFEMILES

 El convenio entre las dos instituciones se extenderá por 7 años más.

Ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños de viajar, es un privilegio para Banco Guayaquil. Un privilegio que seguirá compartiendo con LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, al renovar su alianza por 7 años más, extendiendo el convenio hasta el 2024.

El programa LifeMiles fue creado para recompensar la lealtad y preferencia de sus clientes mediante la acumulación y canje de millas. Con LifeMiles sus usuarios pueden convertir sus millas en boletos aéreos a 108 destinos en 28 países de la red de rutas de Avianca o 1300 puntos a nivel mundial gracias a la red de Star Alliance, a la que pertenece la aerolínea. Adicionalmente, LifeMiles ofrece oportunidades de redención en beneficios al viajero como ascensos, accesos a Salas VIP, así como beneficios en 100,000 hoteles y más de 120 compañías de alquiler de automóviles a nivel mundial.

De esta manera Banco Guayaquil continúa cumpliendo su promesa de que lo mejor está por venir. Gracias a esta alianza, los tarjetahabientes de las tarjetas de crédito LifeMiles continuarán recibiendo exclusivos beneficios, entre los que se destacan:

· Acumulación de millas del Plan de recompensas LifeMiles.

· Aceptación nacional e internacional.

· Avances en ventanillas.

· Diferidos nacionales e internacionales.

· Seguros de accidentes en viajes

· Asistencia en emergencia en viajes

· Seguro de alquiler de vehículos.

Contacto: María Laura Cruz mcruz@central.ec 042 28 87 45 Banco Guayaquil sigue trabajando y buscando aliados estratégicos dentro y fuera del país para continuar brindando los mejores servicios y Banco Guayaquil sigue trabajando y buscando aliados estratégicos dentro y fuera del país para continuar brindando los mejores servicios y beneficios para sus clientes.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 93 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com

Acerca de LifeMiles

LifeMiles es un programa de Lealtad de clase mundial que permite a sus socios acumular y redimir millas con más de 220 aliados, entre ellos 29 socios aéreos, más de 150 aliados comerciales y más de 65 aliados financieros. LifeMiles es mayormente reconocido como el programa de viajero frecuente de Avianca cuenta con más de 6 millones de socios a nivel mundial; brindando, además, beneficios preferenciales a sus socios de estatus Elite y miembros de la red de Star Alliance.

Acerca de Avianca

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.