0 No tags
Escrito por

BANCO GUAYAQUIL RENUEVA SU BANCA VIRTUAL MÓVIL

 La nueva App es más cómoda, más amigable y mucho más completa.

Banco Guayaquil sigue manteniéndose a la vanguardia de la tecnología. A partir de hoy su aplicación móvil se renueva y presenta una nueva imagen más moderna y sobre todo más funcional.

Ser un banco cercano a sus clientes es una meta de Banco Guayaquil y a partir de ahora busca conseguirlo poniendo a su disposición todos los servicios del banco en una sola aplicación móvil.

Entre las novedades, se incorporaron varios servicios que existían solo en la Banca Virtual y que ahora estarán disponibles desde la Banca Virtual Móvil.  Se mejoró el innovador sistema de Reconocimiento Facial, para volverlo aún más seguro.  También los clientes tienen acceso a sus operaciones más habituales desde un moderno botón  denominado ‘Quiero’, que está ubicado de forma estratégica para ser rápidamente localizado por el pulgar.

Se agregaron nuevos servicios, como la consulta de imagen de los cheques depositados, que hace más simple su identificación y seguimiento. Se mejoró el servicio de depósito de cheques, para garantizar una mejor experiencia.

Además existirá una nueva opción para Solicitud de Producto, aquí el cliente podrá elegir el producto en el que está interesado e indicar el medio por el que desea ser contactado, la hora y el día, para que un agente de nuestro Call Center se ponga en contacto con él.

Estas mejoras en la App fueron pensadas para la comodidad y el bienestar de los clientes, cumpliendo la promesa que con Banco Guayaquil lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 93 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com