0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil se une al Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa

Banco Guayaquil sigue fortaleciendo su Gobierno Corporativo con nueva alianza

Siendo un referente en la promoción y difusión de las prácticas de gobierno corporativo, Banco Guayaquil se unió como miembro Patrocinador al Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa -IEGC.

El IEGC tiene como objetivo mantener la promoción y difusión de las buenas prácticas de gobierno corporativo; generar y actualizar guías y principios; apoyar el emprendimiento; desarrollar estudios e investigaciones para la generación de documentos guía; apoyar la adopción de buenas prácticas por parte de los órganos de gobierno de las instituciones; entre otros.

Para Banco Guayaquil el gobierno corporativo es el conjunto de reglas de organización y funcionamiento que regulan las relaciones entre los Accionistas, miembros del Directorio y la Alta Gerencia. Las buenas prácticas de Gobierno Corporativo garantizan un mejor uso de los recursos y contribuyen a la transparencia de  información.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 91 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com