0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil seguirá siendo el auspiciante oficial de la Selección

De esta manera Banco Guayaquil reafirma por cinco años más su compromiso con la Tri.

Ser auspiciante oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol es un  honor y un compromiso que Banco Guayaquil busca mantener. La selección ocupa un importante lugar en el corazón de los ecuatorianos, por eso Banco Guayaquil la seguirá alentando y apoyando desde su cancha.

La firma de la renovación del auspicio se realizó el martes 30 de agosto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El evento contó con la participación de Carlos Villacís, Presidente de la FEF y Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil.

Banco Guayaquil es auspiciante de la Tri desde mayo del 2013, previo al Mundial Brasil 2014. El nuevo acuerdo, esta vez por 5 años, al igual que el anterior, abarca todas las selecciones nacionales por los próximos cinco años y certifica a Banco Guayaquil como el único banco auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Con la renovación del auspicio Banco Guayaquil sigue demostrando su compromiso con la Selección, previo a los partidos de eliminatoria para el Mundial Rusia 2018. Con Banco Guayaquil lo mejor está por venir para la Tri.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com