0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil y Bupa se unen para ofrecer los mejores servicios a los clientes del banco

Banco Guayaquil inicia una alianza con Bupa, una de las más grandes proveedoras en Seguros de Gastos Médicos Mayores a nivel Mundial

Banco Guayaquil busca siempre ofrecer servicios de la más alta calidad a sus clientes, es por ello que ha firmado una alianza con la aseguradora Bupa Ecuador, S.A. para brindar Seguros de Gastos Médicos Mayores. Bupa Ecuador es parte de Bupa Global, aseguradora que provee productos y servicios en 190 países para personas con mentalidad global, que buscan la mejor cobertura médica y acceso cuando sea necesario, en cualquier lugar del mundo donde se encuentren, ya sea porque ahí residen o porque están de viaje por estudio, trabajo o vacaciones.

Con esta alianza, Banco Guayaquil facilitará a sus clientes el acceso a pólizas de seguros para gastos médicos mayores de Bupa Global, con una importante variedad de coberturas, para utilizar en Ecuador o en el lugar del mundo donde la mejor atención médica sea requerida. Estas pólizas ponen a disposición del asegurado una red de más de 850,000 profesionales y especialistas de gran prestigio, que forman parte de los proveedores médicos alrededor del mundo con los que cuenta la aseguradora.

En alianza con Banco Guayaquil, los seguros para gastos médicos     mayores de Bupa Global ofrecen una gama de beneficios (cuyas coberturas varían dependiendo de los planes seleccionados), entre los que se encuentran:

  • Cobertura por maternidad
  • Hospitalización o tratamiento ambulatorio
  • Trasplante y rehabilitación
  • Evacuación medica

Bupa Global tiene más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector salud, entregando a sus clientes seguridad y confianza en sus productos y servicios. Bupa Global sirve a sus clientes en Ecuador a través de Bupa Ecuador S.A. Compañía de Seguros, una seguradora completamente registrada con presencia en Ecuador por más de 15 años, que hoy en día cuenta con más de 12,000 afiliados en el país, y tienen oficinas en Quito y Guayaquil.

El propósito de Bupa es vidas más largas, sanas y felices, lo que hace una sinergia perfecta con Banco Guayaquil, que con esta alianza que busca mejorar la salud y bienestar de sus clientes, ratifica su compromiso de que lo mejor está por venir.

 

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com

Acerca de Bupa Global

Bupa Global es la división de seguros médicos internacionales de Bupa, que sirve a más de 2 millones de clientes alrededor del mundo. Provee productos y servicios a personas con mentalidad global que buscan la mejor cobertura médica y acceso cuando sea necesario y en cualquier lugar del mundo que se encuentren, ya sea donde residen o si están de viaje por estudio, trabajo o vacaciones.

Bupa Global emplea a más de 1800 personas y tiene oficinas en Londres y Brighton (Reino Unido), Miami y Copenhague (Dinamarca), así como en Francia, España, Egipto, México, República Dominicana, Chile, Panamá, Bolivia, Guatemala y Ecuador.

Acerca de Bupa

El propósito de Bupa es lograr vidas más largas, sanas y felices.

Como grupo líder en cuidado médico internacional, Bupa ofrece seguros médicos y productos de suscripción médica, casas de cuidados especiales, villas de retiro, hospitales, centros de cuidado primario y clínicas dentales. También provee servicios de salud laboral, cuidado a domicilio, evaluaciones médicas y servicios de tratamiento para condiciones de prolongada duración.

Bupa tiene más de 32 millones de clientes en 190 países y no cuenta accionistas, por lo que invierte sus ganancias en proveer más y mejor atención médica para cumplir con su propósito.

Para mayor información visite: www.bupa.com