0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil y Cámara de Comercio de Guayaquil impulsan el desarrollo de los negocios

Banco Guayaquil y la Cámara de Comercio de Guayaquil realizan alianza  para favorecer a los socios

Para Banco Guayaquil es fundamental colaborar con el desarrollo económico del país. Por ese motivo firmó una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) para apoyar a los empresarios ecuatorianos.

Mediante el convenio la CCG promoverá e impulsará los productos y servicios del Banco Guayaquil, de manera que estos logren mejores condiciones en el desempeño de sus actividades. Por su lado, Banco Guayaquil analizará y procesará, con miras al otorgamiento de crédito o financiamiento, los proyectos que presenten los socios de la CCG.

Los productos  y servicios del Banco que estarán a disposición de los socios de La CCG, son los siguientes.

Depósito Electrónico: Dispositivo electrónico en la oficina del cliente que lee y escanea los cheques recibidos y los transfiere en línea al Banco Guayaquil de forma rápida, segura y sencilla.

Confirming Descuento de Facturas electrónico: Permite obtener liquidez inmediata sobre tus cuentas por cobrar antes del vencimiento mejorando tu capital de trabajo y trasladando la gestión de cobro al Banco Guayaquil.

Créditos para capital de Trabajo y capital de inversión: Cubre las necesidades de capital de trabajo y financiamiento a corto y mediano plazo para dar continuidad al negocio.

Crédito para financiar activo fijo: Ofrece créditos destinados a financiar inversión en activos fijos productivos, ampliaciones y adecuaciones, adquisición de maquinaria, equipos o en general activos fijos para las empresas.

Crédito Voucher: Permite obtener liquidez para el flujo del negocio mediante un préstamo respaldado en las ventas que genere el establecimiento a través de tarjetas de crédito.

Crédito Inmediato: Financiamiento para empresas y cobertura de las cuentas por pagar en el momento necesitado, solicitándolo desde la página web.

Crédito a Distribuidores: Concesión de una línea de crédito directa que le otorga el Banco Guayaquil al distribuidor.

Multicash Pagos a Terceros: Banco Guayaquil se convierte en un agente pagador de sus clientes proveedores de bienes y  servicios de la empresa.

Multicash Pago Nómina Plus: El colaborador podrá obtener un crédito nomina hasta 4 veces su sueldo mensual para pagarlo en 24 meses plazo.

Multicash Recaudaciones: Facilita a su empresa el cobro de planillas o facturas a través de los diferentes canales transaccionales que Banco Guayaquil dispone.

Comercio Exterior: Pone a su disposición una amplia red de bancos corresponsales y un equipo comercial con asesoría integral para el desarrollo de sus negocios internacionales.

Banco Guayaquil está un paso adelante y junto a La Cámara de Comercio de Guayaquil impulsan el desarrollo económico de las empresas. Para Banco Guayaquil es primordial que las personas sepan que cuentan con su apoyo y que lo mejor está venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com