0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil y el BID apoyan al sector agroindustrial con 105 millones de dólares

Banco Guayaquil crea una alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para impulsar el sector agroindustrial.

Porque el desarrollo del sector agroindustrial es importante para Banco Guayaquil, firmó un convenio de préstamo con el BID por 105 millones de dólares para atender las necesidades de financiamiento a corto, mediano y largo plazo de micro, pequeños y medianos agricultores y empresas de este sector  y así impulsar el desarrollo de la economía nacional.

Banco Guayaquil pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes del sector agroindustrial una línea de crédito que ofrece varios beneficios:

–  Acceso a fuente de financiamiento con condiciones competitivas  para este sector.

–  Obtener financiamiento para capital de trabajo y para capital de inversión.

–  Flexibilidad en los plazos hasta 7 años de pago de acuerdo al ciclo productivo.

–  Tasas de interés competitivas.

Para Banco Guayaquil es fundamental impulsar todos los sectores económicos del país. Por ese motivo está un paso adelante ofreciendo más y mejores productos que beneficien a los negocios de los ecuatorianos. Con esta alianza entre Banco Guayaquil y el BID lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com