0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil y el Teatro Sánchez Aguilar se unen a favor del arte y la cultura

Clientes de Banco Guayaquil gozarán de descuentos y beneficios exclusivos en el Teatro

 Banco Guayaquil se une al Teatro Sánchez Aguilar para darle un mayor impulso al arte y la cultura en el país.

Desde su apertura el teatro Sánchez Aguilar ha producido novedosas puestas en escena de varios artistas ecuatorianos e internacionales, promoviendo la cultura y el talento nacional. Ahora, de la mano de Banco Guayaquil el público local podrá estar más cerca de todo lo que el Teatro tiene para ofrecer.

Gracias a esta alianza los clientes de Banco Guayaquil disfrutarán de exclusivos beneficios, como el 10% de descuento al comprar las entradas al teatro con las tarjetas American Express, Visa, MasterCard y MasterCard Debit de Banco Guayaquil.

Banco Guayaquil busca siempre nuevas formas de acercar a sus clientes a proyectos novedosos y ofrecerles nuevas experiencias, contribuyendo al desarrollo cultural de la comunidad. Con esta alianza, Banco Guayaquil ratifica junto al Teatro Sánchez Aguilar su promesa de que lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6.000 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com