0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil y Eximbank Zhe Jiang Branch unidos para cooperar con empresarios

Porque con Banco Guayaquil lo mejor está por venir, ha firmado un convenio con el Banco chino, Eximbank Zhe Jiang Branch.

En el marco de la Expochina 2014, con el propósito de apoyar al sector empresarial del país, Banco Guayaquil firmó un convenio con el Banco chino, Eximbank Zhe Jiang Branch. El objetivo del mismo es fortalecer la cooperación financiera entre las dos entidades.

 Parte del convenio consiste en promocionar las cooperaciones entre empresas relacionadas domiciliadas en cada país, promover los intercambios y ofrecer sus respectivos servicios.

 Banco Guayaquil está un paso adelante y con su participación en la Expochina 2014 afirma su compromiso de promover el desarrollo económico del país a través de la creación de oportunidades para los emprendedores y todos sus clientes. Con la cooperación internacional de Banco Guayaquil, lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com