0 No tags
Escrito por

Con Banco Guayaquil ahora los depósitos se pueden realizar desde tu oficina

El Depósito Electrónico de Banco Guayaquil permite a las empresas depositar cheques desde sus propias instalaciones.

En  Banco Guayaquil lo mejor está por venir brindando los mejores servicios y facilidades a sus clientes. Ahora, Banco Guayaquil presenta la mayor innovación para los empresarios ecuatorianos: el depósito electrónico de cheques.

 A través del Depósito Electrónico de Cheques para Empresas, Banco Guayaquil contribuye a dinamizar las transacciones comerciales. Este servicio consiste en la instalación gratuita de un dispositivo electrónico en la oficina del clientes que lee y escanea los cheques recibidos y los transfiere en línea al Banco Guayaquil de forma rápida, segura y sencilla. De esta manera, los clientes no tienen necesidad de ir al banco a realizar sus depósitos, ahorrando tiempo, dinero y con total seguridad.

La cobertura de este servicio permite el depósito de cheques de todos los bancos del país e incluso internacionales. Este servicio está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo.

 Con el nuevo Depósito Electrónico de Cheques para Empresas de Banco Guayaquil lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com