0 No tags
Escrito por

Con Banco Guayaquil envías dinero para ser retirado en cualquier cajero automático

Banco Guayaquil hace posible la transferencia de dinero en efectivo desde tu celular para que sea retirado en cajeros automáticos de Banco Guayaquil, a nivel nacional, sin necesidad de tener tarjeta de débito.

Ante el difícil momento que atraviesa el país, en especial en las zonas más afectadas por el terremoto, Banco Guayaquil recuerda que cuenta con el servicio de Efectivo Móvil que permite que sus clientes realicen envíos de dinero desde la Banca Virtual Móvil a cualquier cajero automático de Banco Guayaquil a nivel nacional.

El beneficiario sin necesidad de ser cliente de Banco Guayaquil puede retirar el dinero en efectivo desde los cajeros del Banco, realizando la transacción sin tarjeta. Para brindar la seguridad necesaria, el sistema generará dos claves, 1 será enviada al beneficiario vía SMS y la otra será otorgada al ordenante al momento de realizar la transacción. El beneficiario deberá ingresar ambas claves al momento de realizar el retiro en el cajero automático de Banco Guayaquil.

El objetivo de Efectivo Móvil es brindarle la facilidad de envío de dinero a nuestros clientes hacia terceras personas, desde el lugar que se encuentren de forma ágil y segura.

Ingresando a este link se puede encontrar un tutorial el cual explica el proceso para realizar una transferencia vía Efectivo Móvil desde la Banca Virtual Móvil de Banco Guayaquil: http://en.calameo.com/read/00006879216608ad06149

Para Banco Guayaquil es importante ofrecer servicios que beneficien la vida de sus clientes y no clientes. Queremos que las personas cuenten con nosotros en todo momento.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 92 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 6200 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com