0 No tags
Escrito por

Con Banco Guayaquil lo mejor está por venir

El Banco Guayaquil renueva su nombre e imagen.

El Banco Guayaquil da un paso adelante y se presenta ante el público con una imagen renovada. El cambio de imagen incluye un nuevo logo, un nuevo estilo y manera de comunicarse y un cambio en el nombre: a partir de hoy se elimina el “de” para pasar a llamarse Banco Guayaquil.

El Banco Guayaquil se renueva como marca e institución referente en la banca ecuatoriana con un diseño y estilo de comunicación más cercano, emotivo y moderno. Esta es una renovación integral que busca estar un paso adelante en la industria con soluciones innovadoras, eficientes y sencillas. Para ello, el Banco Guayaquil ofrece herramientas de vanguardia y elimina barreras a través de múltiples puntos de contacto y plataformas financieras disponibles 24/7 con la mayor innovación, solidez y la cobertura más amplia.

El Banco Guayaquil da un paso adelante para que sus clientes estén también un paso adelante sabiendo que lo mejor está por venir.

La nueva identidad visual del Banco Guayaquil es la representación gráfica de los valores más profundos de la institución. Es la forma con la cual
el Banco Guayaquil se identifica ante el mundo, transmitiendo una imagen fuerte, sólida y confiable.

La paleta de color de la nueva imagen del Banco Guayaquil en azul, celeste y magenta respeta la tradición de la marca y la conexión emocional con sus más de 1.5 millones de clientes. La textura del nuevo logo aporta una mirada y una sensación que permite crear una adaptación personalizada de la realidad añadiendo dimensión y riqueza al diseño.

El nuevo diseño fresco, moderno y vanguardista recoge la esencia del Banco Guayaquil, un banco que se caracteriza por su habilidad para adaptarse con facilidad y rapidez a los tiempos modernos.

Con esta nueva imagen, Banco Guayaquil busca una vez más facilitar a sus clientes el camino para que puedan alcanzar sus sueños, ofreciendo las últimas y mejores herramientas para que estén siempre un paso adelante, sabiendo que “lo mejor está por venir”.

Acerca de Banco Guayaquil.-

El Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.900 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com