0 No tags
Escrito por

Con el Banco de Guayaquil, ahora puedes depositar tus cheques desde tu teléfono celular o tableta

ᅳ      El Banco de Guayaquil lanza innovador servicio para Depósito de Cheques a través de su Banca Virtual Móvil.

ᅳ      Primer y único servicio de Depósito de cheques en Banca Virtual Móvil en el Ecuador.

Guayaquil, Octubre del 2013.- El Banco de Guayaquil es la primera entidad financiera en el Ecuador en lanzar el primer y único servicio para Depósito de Cheques a través de Banca Virtual Móvil este 7 de octubre de 2013 en el nuevo edificio Matriz Quito.

El Banco de Guayaquil desarrolló un innovador y nuevo servicio para sus clientes, que les permitirá simplificar sus depósitos en cheques y ahorrar tiempo desde la comodidad de sus smartphones o tabletas.

El cliente solo deberá ingresar a la Banca Virtual Móvil, seleccionar la opción Depósito de Cheque, tomarle una foto al cheque de frente y atrás, llenar los campos en pantalla, y elegir opción Depositar.

Entre los beneficios de este nuevo servicio destacan la facilidad de uso, rapidez de la transacción, mayor seguridad para los  clientes, y la posibilidad de acceder a la aplicación esté donde esté, vaya donde vaya.

La Banca Virtual Móvil fue lanzada a comienzos del 2013 y cuenta con más de 100.000 usuarios que han descargado esta aplicación.

*Este servicio se encuentra disponible para depósito de cheques del Banco de Guayaquil en cuentas del Banco de Guayaquil.

  Comerciales

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   El único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.400 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com