0 No tags
Escrito por

Conferencia de Comercio Exterior

Guayaquil, Noviembre del 2012.-

Banco de Guayaquil realizó la conferencia “Perspectiva del Comercio Exterior Global”  en Guayaquil y Quito, con el fin de compartir con sus clientes empresariales y corporativos su visión actualizada del mundo del comercio internacional.

Hernán Luque, Vicepresidente Comercial del Banco de Guayaquil, dio la bienvenida a los asistentes de la conferencia durante un desayuno en el Bankers Club de Guayaquil y Mauricio Yépez, Vicepresidente Regional, recibió a importantes empresarios de Quito en un cóctel realizado en el Swiss Hotel.

Durante la jornada, Philipp Stafford, Economista de Wells Fargo, habló sobre la Perspectiva del Comercio Exterior Global y luego Fernando Melo, también de ese importante banco internacional, comento sobre nuevos medios de pago y financiamientos para exportadores.

Daniel Layedra, Oficial Senior de Comercio Exterior del Banco de Guayaquil, presentó la gama de productos que ofrece esta Institución.

Miguel Macías, Vicepresidente Financiero, agradeció la asistencia del importante grupo presente y finalizo el evento resaltando la importancia que el Banco de Guayaquil le esta dando al sector comercial nacional con un equipo consumado, conformado con los mejores socios financieros internacionales, excelentes ejecutivos de cuenta y expertos en cada una de las potenciales necesidades del empresariado ecuatoriano.