0 No tags
Escrito por

Depositando en el Banco de Guayaquil acompañas a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en sus partidos

Guayaquil, Marzo de 2014.-  Ver jugar a la Tri contra Holanda en Ámsterdam o contra México en Dallas o sino frente Inglaterra en Miami puede ser posible gracias al Banco de Guayaquil. Con el motivo de premiar la fidelidad de sus clientes, el Banco ha presentado su nueva campaña, La previa.

 En esta participan todos los clientes que realicen depósitos por cada $50.00 en sus cuentas de ahorros de las ventanillas del Banco. La promoción que estará en vigencia desde el 16 de marzo hasta el 5 de mayo, tiene tres sorteos previstos para las fechas del 15 de abril, 30 de abril y 10 de mayo. Los premios, adicional a los boletos aéreos de ida y vuelta, también incluyen, hospedaje y $1000.00 para gastos.

 A más de de los premios mencionados, la campaña también consta de activaciones con el tema del Mundial de Fútbol, donde los asistentes podrán concursar y ganar otros premios. Estas actividades se llevan a cabo en las agencias del Banco de Guayaquil en la ciudad de Quito.

 Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com