0 No tags
Escrito por

El Banco de Guayaquil es una de las empresas más atractivas para trabajar en el Ecuador

Guayaquil, mayo de 2014.- El martes 6 de mayo, la revista de negocios Ekos reconoció al Banco de Guayaquil como una de las empresas privadas más atractivas para trabajar en el Ecuador.

A  través del estudio del Employer Branding (marca empleador), con la metodología de la empresa consultora PeopleMatters de España, estudiantes universitarios de los últimos años de carreras de Guayaquil y Quito, así como individuos de la población económicamente activa mayores de 18 años del Ecuador, ubicaron al Banco de Guayaquil dentro del top 10 de las mejores empresas para laborar.

En total se realizaron 2095 encuestas, 1102 a PEA y 993 a estudiantes de universidades. De 40 000 Empresas Privadas y 300 entidades públicas en el Ecuador, el Banco de Guayaquil se destaca como uno de los mejores empleadores. Es por ello que recibió el premio por parte de la publicación Ekos, el cual lo sitúa como una de las empresas más atractivas para laborar en el país, por sus políticas y prácticas empresariales.

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.900 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com