0 No tags
Escrito por

El Banco de Guayaquil y MoneyGram unidos para facilitar la transferencia de remesas

Cuenca,  Abril de 2014.-

Banco de Guayaquil y MoneyGram suscribieron un acuerdo para consolidar esfuerzos de incrementar las operaciones de pago y envío de giros hacia y desde Ecuador.

El acto contó con la presencia de la Presidenta del Directorio y Directora General de MoneyGram a nivel mundial, Pamela H. Patsley

En representación del Banco de Guayaquil suscribió el convenio su Presidente Ejecutivo, Angelo Caputi.

Las operaciones de pagos y envíos se podrán realizar en todas las 205 oficinas del Banco de Guayaquil en Ecuador.

Adicionalmente, durante el 2014 se habilitarán 1.000 nuevos puntos de pago de giros en los Bancos del Barrio, lo que ampliará fuertemente la cobertura del servicio.

Durante la rueda de prensa realizada para la presentación del convenio, Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil, resaltó la importancia de llevar a cabo esta alianza ya que el Banco está consciente de la importancia de las remesas en el sustento de los gastos de las familias ecuatorianas, así como en el fuerte vínculo emocional que une la familia, a pesar de la distancia.

Las remesas que envían los ecuatorianos a su país bordean los US$2.400MM anuales.

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com