Escrito por

En nueva campaña de Banco de Guayaquil los consejos de amor llegan desde Vilcabamba

El Banco de Guayaquil fue hasta donde se encuentran los habitantes más longevos del Ecuador para conocer uno de los matrimonios más sólidos del país.

Guayaquil, Febrero de 2014.-  En este mes, el Banco de Guayaquil quiere demostrar que el amor para toda la vida existe presentando su campaña «Sólidamente a tu lado». Uno de los matrimonios más sólidos del Ecuador cuenta los secretos de su duradero y siempre renovado amor a través del micrositio www.solidamenteatulado.com.

José y Berta, una pareja de esposos de Vilcabamba con 63 años de matrimonio,  interactúan en el micrositio con los usuarios, aconsejándolos para mantener un amor que dure toda la vida.

¿Cuándo hay una pelea, quien debe ceder primero?, ¿Cómo decirle a tu esposa que no está tan rica la comida?, ¿Cómo mantener vivo el amor?, ¿Cómo manejar los celos?, ¿Cuál es la clave para aguantar a tus suegros? Estas son algunas de las preguntas que José y Berta contestan a través de cortos videos.

Los visitantes además de obtener consejos de la pareja, pueden realizar preguntas a Berta y José, que participan en sorteos por órdenes de compras.

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com