0 No tags
Escrito por

Situación Controlada Tras Intento de Robo en Agencia Vinces

Guayaquil, Agosto 8 de 2013.- En la Agencia Vinces del Banco de Guayaquil, ubicada en las calles Sucre y Olmedo, en la ciudad de Vinces, ocurrió un intento de robo en la mañana del día 8 de agosto de 2013.

Gracias a la pronta acción de la Policía Nacional se logró controlar la situación. La agencia fue evacuada, sin ningún contratiempo para nuestros clientes y  colaboradores.

Estamos bridando todo el soporte necesario a las autoridades pertinentes para esclarecer las causas del suceso y restablecer el orden para retomar nuestras actividades y brindarles a todos los clientes nuestros servicios con normalidad.

Por el momento la agencia se encuentra cerrada al público. Próximamente se reanudarán las operaciones en la misma.

Para comodidad de nuestros clientes ponemos a su disposición los canales de atención al cliente: cajeros automáticos, banca virtual, banca celular, banca telefónica y banco del barrio.

  

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 89 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional -a través de España y Panamá-, que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.500 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com