Escrito por

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se convierte en el referente del fútbol ecuatoriano a nivel digital gracias al aporte del Banco de Guayaquil

Guayaquil, Abril de 2014.- Toda la información actualizada y oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol podrá ser encontrada en la nueva página web, redes sociales y en la aplicación móvil de La Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los canales digitales, desarrollados conjuntamente por el Banco de Guayaquil y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, permitirán a los fanáticos, seguidores y público en general estar informados la selección ecuatoriana, el campeonato nacional, los directivos, las asociaciones, los clubes, y también las federaciones.

Estas herramientas han sido diseñadas para que todos los diferentes segmentos del público del Fútbol Nacional, cuenten con el acceso necesario a los contenidos de su preferencia.

De esta forma, el Banco de Guayaquil, seguirá respaldando y apoyando a La Federación Ecuatoriana de Fútbol, en acciones de desarrollo de su imagen y selecciones, con este proyecto que espera sea útil y del agrado de todos los ecuatorianos, y que fue pensado por y para ellos.

Gracias a este aporte del Banco de Guayaquil, La Federación Ecuatoriana de Fútbol, será el referente del fútbol ecuatoriano a nivel digital; así lo mencionó Luis Chiriboga en la rueda de prensa ofrecida el martes 8 de abril.

Angelo Caputi, presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil resaltó la importancia de poder contar con información oficial en los medios digitales, ya que estos en la actualidad, son los que facilitan el acceso a la información a los diversos públicos.

Acerca de Banco de Guayaquil.-

El Banco de Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia en soluciones financieras.   Un banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez  y rentabilidad.  Cuenta con una cobertura nacional e internacional que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata y desde cualquier punto del país y el mundo a través de más de 4.800 puntos de atención.  Entre su portafolio de tarjetas de crédito, el Banco de Guayaquil maneja las marcas: Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express.  Para mayor información visite:  www.bancoguayaquil.com