0 No tags
Escrito por

Las Pymes cuentan con nuevo portal para ser más productivas

Banco Guayaquil crea portal para que las Pymes cuenten con un nuevo recurso de información.

Para Banco Guayaquil siempre ha sido fundamental mantener dentro de sus pilares el desarrollo de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Ecuador. Bajo ese compromiso y porque lo mejor está por venir ha decidido crear un portal diseñado exclusivamente para las Pymes: el Portal de Negocios BG.

El objetivo es que las empresas encuentren en un solo portal información de interés que les ayude a mejorar la productividad y una mayor consolidación de sus negocios.

A través del portal los empresarios podrán obtener: capacitaciones virtuales, charlas magistrales, promociones, noticias, consejos y  temas de actualidad, e información económica. Para acceder al portal se puede ingresar al link www.portaldenegociosbg.com.

Banco Guayaquil está un paso adelante apoyando a los emprendedores y con este proyecto pretende colaborar al desarrollo económico de los empresarios ecuatorianos. Es importante que las personas tengan conocimiento que cuentan con el apoyo de Banco Guayaquil para el desarrollo de sus negocios, porque lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com