0 No tags
Escrito por

Banco Guayaquil impulsa el desarrollo de sus proveedores

Banco Guayaquil  realizó una Jornada de Diálogo con sus Proveedores para afianzar la relación con ellos y apoyarlos en su desarrollo.

Para lograr un mayor conocimiento de sus proveedores, afianzar la relación con ellos y apoyarlos en su desarrollo. El pasado miércoles 27 de agosto en el Hotel Hampton Inn, Banco Guayaquil realizó una Jornada de Diálogo. Otro de los objetivos fue el estimular entre los proveedores la incorporación de criterios de Responsabilidad Social y sostenibilidad.

Algunos de los temas tratados con 65 empresas proveedoras fueron:

  • El Pacto Global
  • La necesidad  de contar cada vez más con proveedores innovadores
  • Diferentes formas de trabajo y crecimiento sustentable
  • Calidad en el servicio, contratos y órdenes de compra
  • Tiempos de ciclo para el pago de facturas e Iniciativas de eficiencia.

La sesión fue dirigida por Gabriel Boero, especialista argentino en temas de sostenibilidad y por Julio Mackliff Elizalde, Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General del Banco Guayaquil.

Banco Guayaquil le apuesta al desarrollo integral y sostenible de sus proveedores. Para los proveedores de Banco Guayaquil, lo mejor está por venir.

Acerca de Banco Guayaquil

Banco Guayaquil es la red de servicios financieros más grande del Ecuador, con 90 años de experiencia. Único banco ecuatoriano con calificación AAA, ofrece una amplia variedad de servicios financieros a través de más de 4.800 puntos de atención. Banco Guayaquil maneja las marcas Visa, Mastercard y la exclusividad de American Express. www.bancoguayaquil.com